Creamos versiones virtuales de los recursos tecnológicos que proveemos

A través de la virtualización creamos versiones virtuales de los recursos tecnológicos que proveemos, como puede ser las plataformas de hardware, los sistemas operativos, los dispositivos de almacenamiento.

Esta virtualización depende de un software, como VMware, disponible para ordenadores compatibles X86. VMware y vCenter Server ofrecen una plataforma centralizada para gestionar los recursos tecnológicos que desarrollemos, sea cual sea la necesidad del cliente, de manera que pueda automatizar y proporcionar una infraestructura virtual con total confianza.

Automatizamos una infraestructura virtual con total confianza

A través de un hipervisor aplicamos diversas técnicas de control de virtualización para utilizar, al mismo tiempo diferentes sistemas operativos en una misma computadora.

Cuando virtualizamos una máquina “física” estamos accediendo rápidamente a todos los datos, programas y configuraciones de los que disponía la empresa en el ordenador en el momento de la virtualización. Esto le permite a nuestros clientes renovarse, si quisieran, sin pérdida de información y datos, con total seguridad y confianza, pues es muy útil cuando las empresas renuevan sus sistemas informáticos.

Resumen del servicio
Virtualización
Tipo de servicio
Virtualización
Proveedor
Elemental ICT,
Carrer de València, 223,Barcelona,Catalunya-08007,
Telephone No.+34 674 632 370
Área
Barcelona
Descripción
Creamos versiones virtuales de los recursos tecnológicos que proveemos, comoplataformas de hardware, sistemas operativos, y dispositivos de almacenamiento.