UI y UX. Si el usuario entiende a la marca, es porque la marca entiende al usuario

Estudio de interfaces y de experiencias de usuario

Es parte del proceso de nuestro trabajo la buena identificación de UI y UX para el predecible buen funcionamiento de la web de nuestros clientes. El UI hace foco en lo que está dentro de la web de las marcas, y eso va acorde a las necesidades de quienes confían en nosotros. Necesitamos hacer un estudio previo del mercado, la competencia y las empresas para volcar todo nuestro conocimiento digital dentro del desarrollo de la página web acorde.

Cuando hablamos de diseño de interfaces no estamos diciendo lo mismo que cuando hablamos de diseño gráfico. Este último existirá si a las reglas de interfaz le aplicamos reglas de estilo, que es por lo general el paso posterior al mapa conceptual individual que diseñamos para nuestros clientes cuando surge la idea de web corporativa diferenciada.

Buena experiencia del usuario con interfaces bien desarrolladas

Paralelamente, hablamos de UX cuando nos referimos a la experiencia que quiere lograrse en los usuarios de la web que desarrollemos. Siempre, y en todos los casos, estamos hablando de los clientes de nuestros clientes. Ese público objetivo buscará algo determinado que se diferenciará exponencialmente del resto y, al mismo tiempo, se asemejará a lo que busca el de la competencia. Por eso buscamos la diferenciación en UX, para que la User Experience comprenda en primer lugar a los usuarios, sus verdaderas motivaciones y necesidades, considerando desde ese lugar la interfaz: qué contenidos y qué interacciones son las que van a lograr los resultados que buscamos.

Las valoraciones luego hablan por sí solas, ya sean directas o indirectas, puesto que el crecimiento de nuestros clientes en el mercado digital, deja a la vista un entendimiento eficiente entre la marca y su consumidor, evidenciando la buena experiencia del usuario con las interfaces bien desarrolladas.

Resumen del servicio
UI/UX
Tipo de servicio
UI/UX
Proveedor
Elemental ICT,
Carrer de València, 223,Barcelona,Catalunya-08007,
Telephone No.+34 674 632 370
Área
Barcelona
Descripción
UI y UX. Si el usuario entiende a la marca, es porque la marca entiende al usuario. Estudio de interfaces y de experiencias de usuario.