Soluciones informáticas de Elemental ICT

En Elementalict, ofrecemos servicios de soluciones informáticas para empresas desde mil novecientos noventa y nueve. Con más de quince años de experiencia, nuestro objetivo principal es asistir a las compañías así como su departamento informático externo a solventar sus necesidades informáticas.

Nuestro equipo lleva más de quince años incorporando proyectos de todo género, siempre y en todo momento teniendo presente las necesidades concretas de cada usuario. Día tras día proseguimos medrando merced a la confianza que nos ofrecen nuestros clientes del servicio por nuestro compromiso, conocimiento especialista y estrictos procesos de trabajo. Trabajamos conforme los estándares SRUM y también ITIL, esforzándonos al límite en ofrecer servicios de calidad. Por esta razón, uno de nuestros primordiales pilares tras todos estos años prosigue siendo la inversión incesante en tecnología y también I+D.

Desde nuestro departamento técnico efectuamos una primera toma de contacto con los sistemas de su empresa que se deban controlar, y preparamos un informe sobre el estado de sus equipos informáticos. Más tarde a la primera toma de contacto, uno de nuestros técnicos responsables de sistemas se ocupará de realizar y proponerle un plan concreto de sistemas, con una serie de indicaciones y pautas a continuar para la optimización de los sistemas informáticos de su empresa.

Una vez pasada la primera fase, agregamos sus servidores a nuestra plataforma de vigilancia Surveillance System, que nos deja efectuar un control proactivo de todos. De esta forma nuestros técnicos pueden advertir al instante cualquier incidencia o bien fallo, para resolverlo en el mínimo tiempo posible.

En el caso de incidencia, va a recibir una contestación técnica en menos de quince minutos. Empleamos un desarrollado sistema de control adistancia, el que es cien por ciento seguro, que nos deja solucionar sus incidencias de forma veloz y eficaz. Caso de que la incidencia no pueda resolverse por control a distancia, uno de nuestros técnicos especialistas se desplazará hasta sus oficinas para resolverla presencialmente.

Durante estos años hemos testimoniado abundantes casos de éxito, nuestros más de quince años al servicio del ámbito informático nos confieren crédito. Todo ello, con la garantía que da los miles y miles de usuarios atendidos y horas de desarrollo en diferentes empresas de referencia, y la ambición de poder proseguir aportando, día a día, el máximo valor a nuestros clientes del servicio.

Nuestra delegacion está ubicada en Barna. Ponemos a su predisposición nuestra extensa red de técnicos propios que nos deja dar cobertura y soluciones informaticas a nivel nacional.

Pida un presupuesto sin compromiso alguno, y descubra los beneficios de contratar un servicio de soluciones informaticas con Elemental ICT.