Servidores de última tecnología

El almacenamiento de datos sigue siendo un tema importante para todas las empresas, grandes, medianas y pequeñas. También para las que se expanden. Por eso son importante los servidores.

Un servidor es un ordenador central que ejecuta una aplicación capaz de atender las peticiones de un cliente y devolver una respuesta en concordancia. Elemental brinda, con experiencia, la implantación y mantenimiento de todo tipo de servidores para empresas, permitiéndoles centralizar los datos en un solo servidor, dándole a quienes confían en nosotros una infraestructura informática de calidad que les va a permitir desarrollarse con seguridad. Entre todos los servicios informáticos para empresas que podemos ofrecer, contamos con servidores de última tecnología brindando un servicio de innovación que pone a nuestros clientes dentro de los pioneros de sus mercados.

Cuando las empresas crecen, necesitan una infraestructura informática optimizada. Los servidores físicos siempre representaron una inversión inicial importante, más allá de las necesidades de las empresas, y a medida que estas crecían, debían extenderse junto a ellas.

Te ofrecemos una infraestructura tecnológica de calidad

Hoy en día contamos con servidores locales virtualizados, para empresas que quieren mantener los servidores físicos en sus oficinas, o bien con servidores en la nube, para empresas que quieren toda la comodidad y cero complicaciones, terciarizando el trabajo a un técnico remoto que le brinde las soluciones que necesita, justo cuando las necesita.

Cada vez son más las empresas que entienden sobre la importancia de la incorporación de estas tecnologías a sus desarrollos internos, pues les facilitará el trabajo del día con posibles problemáticas sorpresa, brindándole el apoyo y la tranquilidad que necesita, siempre.

Resumen del servicio
Servidores
Tipo de servicio
Servidores
Proveedor
Elemental ICT,
Carrer de València, 223,Barcelona,Catalunya-08007,
Telephone No.+34 674 632 370
Área
Barcelona
Descripción
El almacenamiento de datos es un tema importante para las empresas, por eso son importantes los servidores.