Solucionando el desarrollo informático de Güell Lamadrid

Un respaldo de la información para su seguridad interna y externa

Con más de 5 años de relación laboral, Güell Lamadrid, una marca textil que diseña telas de alta calidad inspiradas en la naturaleza y el mediterráneo, ha confiado en nosotros desde sus inicios en el desarrollo de los sistemas informáticos que necesitaban para crecer.

Se hacen llamar “las telas de los decoradores” y es por su diseño único y su inspiración en tantas culturas como conozcan. Su posicionamiento cada vez más marcado como marca, nos impulsó a desarrollar los servidores necesarios para su buen funcionamiento dentro del mundo informático.

Una empresa con su visión corporativa debe crecer equitativamente en cuanto a seguridad informática. Ahí estuvimos nosotros dándoles el soporte y la confianza que necesitaban para poder desarrollarse de forma tan óptima como lo vienen haciendo. Una de nuestras principales tareas en el caso Güell Lamadrid fue el desarrollo de las copias de seguridad. Así, nos aseguramos que estén bien conectados con sus usuarios, mientras que cuidamos esa comunicación y protegemos los datos con las herramientas más eficientes que podemos otorgarles. Esa confianza es lo que mantiene nuestra relación desde hace ya 5 años.

Gestión de dominio

Unimos a la familia empresarial con facilidades informáticas

Mediante la gestión del dominio que le ofrece Elemental, Güell Lamadrid se conecta con todo los usuarios para otorgarles los permisos de acceso a carpetas y grupos internos de la empresa.

Para esto, también le ofrecemos el mantenimiento de ordenadores de la total de usuarios de la empresa, que al día de hoy son más de 50, a los que se le brinda servicio de atención técnica las 24 horas.

Una empresa que no deja de crecer junto a nosotros, como lo es Güell Lamadrid, precisa de una constante revisión de calidad propia, lo que aumenta nuestros desafíos diarios como proveedores de soluciones en informática, para poder hacer crecer esa confianza que se alimenta día a día entre ambas partes.

Un caso importante en el que estuvimos juntos, que para nosotros es más bien un hito, ocurrió hace 2 años y fue frente a la migración del sistema de correo electrónico al G-Suit de Google, en donde confirmamos una vez la confianza de Güell Lamadrid en Elemental ICT para la gestión y creación de cada usuario activo de esta plataforma.

Un respaldo de información que afianza nuestra relación

24 horas, 7 días a la semana

Otro de los desafíos de Elemental frente a Güell Lamadrid, fue estar a la altura de sus necesidades de respaldo y por eso trabajamos día a día. Tenemos una relación constante, los 7 días de la semana y las 24 horas.

Les ofrecemos un soporte técnico y un respaldo de información para su seguridad y la nuestra, como promesa de empresa aliada y confiable. Les aseguramos la seguridad de la información con la que cuenta cada servidor de su marca, delegándonos la responsabilidad de la gestión para un buen desarrollo empresarial, sin pérdida de contenido y con una óptima producción empresarial y de sus filiales.

Esto aumenta nuestro compromiso con empresas como Güell Lamadrid, porque es un día a día en constante contacto; mientras que ellos saben que nosotros estamos para servirlos, nosotros esperamos que ellos acudan a nosotros mientras que trabajamos en el buen desarrollo de las plataformas que les brindamos para crecer y desarrollarse.