Flint Floor, una marca con identidad

Desarrollo de diseño web corporativo para su diferenciación y presencia online

Una empresa moderna que se posiciona como distinta desde el desarrollo diferenciado de los pavimentos más modernos y tecnológicos; su necesidad absoluta era volcar todo su profesionalismo y distinción en su página web, para estar a la altura de lo que quieren representar con los parquets flint. Por eso, se ha diseñado y desarrollado una web moderna, atractiva y efectiva, en pos de ayudar a la marca a diferenciarse de tu competencia, generar confianza desde los valores que prometen en equilibrio con su identidad visual para, finalmente, crecer como empresa aumentando el número de clientes que confían en ellos.

Nuestra filosofía del "como te ven te tratan"

Captación y fidelización de clientes

Una vez conseguida que la imagen corporativa de la empresa armonice con todo lo que quieren expresar en su web, comenzamos a utilizar nuestra especialidad en Marketing Online para plantear estrategias de captación de clientes potenciales, tanto dentro de la ruta online como en su formato empresarial cara a cara.

El crecimiento exponencial de Flint Floor vuelve a enorgullecernos como proveedor de tecnología directo de una de las empresas más prometedoras de España en arquitectura de pavimentos waterpoof y acc6.

Si ellos desarrollan tecnología en su sector, no podríamos haberle prometido menos. Cuentan con nuestro apoyo y seguimiento para cualquier desarrollo en línea y, por supuesto, cara a cara.

Todos nuestros conocimientos abocados en nuestros clientes

Nuestras técnicas de Marketing Online

Todo lo que sabemos, todo lo que les ofrecemos. En el caso de Flint Floor hemos incorporado a su estrategia online herramientas como el Posicionamiento Web, Google AdWords, Facebook Ads, Redes Sociales y Email Marketing. Todas ellas conjuntamente actuando para el buen posicionamiento de la empresa dentro de los buscadores y para su crecimiento como empresa dentro del mundo online, que inevitablemente dará a efectos posteriores un crecimiento real en números de clientes y facturación. Como siempre y una vez más, su crecimiento es el nuestro y ahí estamos para ayudarlos a no dejar de hacerlo nunca.