Aseguramos tu información más importante

Nos encargamos de realizar un óptimo respaldo, también llamado backup, refiriéndonos a la realización de una copia de seguridad de los datos originales empresariales de nuestros clientes, que se realizan con el fin de disponer de un medio para recuperarlos en caso de pérdida por virus o ataque informático.

Al hablar de este servicio informático, nos referimos a un duplicado de la información más importante, mediante un sistema de almacenaje, para salvaguardar los documentos, archivos, fotos, entre otros, de uno o varios ordenadores, según las necesidades empresariales, en caso de que ocurriese algún problema que nos impidiese acceder a los originales que tenemos en ellos.

Soporte informático de seguridad

La información de una organización es tan vulnerable que, cuando menos se espera, no es posible acceder a ella por motivos diversos, desde infecciones del sistema por virus informáticos o malware, fallos de hardware (que en ocasiones no dependen de nosotros, como por ejemplo cortes de corriente y picos de tensión, excesos de temperatura y daños en los dispositivos, apagados incorrectos del equipo) o problemas motivados por algún programa.

Por eso, si las empresas cuentan con nuestro soporte informático de backup, se mantendrán aseguradas del respaldo de la información necesaria para su buen desarrollo sin problemas, evitando el malgasto de dinero y generando confianza en su crecimiento empresarial.

Resumen del servicio
Copias de seguridad
Tipo de servicio
Copias de seguridad
Proveedor
Elemental ICT,
Carrer de València, 223,Barcelona,Catalunya-08007,
Telephone No.+34 674 632 370
Área
Barcelona
Descripción
Realizamos copias de seguridad de los datos de nuestros clientes para disponer de un medio para recuperarlos en caso de pérdida por virus o ataque.