Protegiendo a quienes nos protegen junto a Cases & Lacambra

Creación y registro de dominios con análisis y asesoría previa

Una firma de abogados en auge que vimos crecer y también nacer. Una marca que confió en nuestro trabajo desde su creación.

Cases & Lacambra es una boutique legal enfocada 100% en sus clientes con un alto grado de especialización en derecho mercantil-financiero y bancario, regulación de los mercados financieros y fiscal. Fundada con la ambición de ser el primer despacho español y andorrano en proveer servicios jurídicos para satisfacer las necesidades específicas, y a la medida de entidades financieras y clientes privados. Quisieron ser los precursores de una nueva generación de despachos profesionales basados en la especialización, equipos reducidos pero muy experimentados, organización innovadora y flexible, servicios eficientes, última tecnología, confianza y lealtad a los clientes, y lo han conseguido con el trabajo del día a día en conjunto con nuestro apoyo como equipo anexo al suyo.

Cuando hablan de tecnología lo hacen pensando en la organización y la seguridad de datos, que por supuesto siempre fue nuestra promesa, como con cada uno de nuestros clientes.

precursores de una nueva generación de despachos profesionales basados en la especialización

Abogamos por garantizar los resultados que ofrecemos

Su optimización y desarrollo web fue nuestra optimización en el desarrollo empresarial

El caso de Case & Lacambra, como todos, fue un desafío porque partimos desde lo esencial, para una empresa en nacimiento, con la idea de acompañarlos en su crecimiento, desarrollándonos mutuamente con profesionalismo y calidad.

El primer paso fue la implementación de un sistema de correos electrónicos basado en un sistema de Microsoft Exchange. También se implementaron servidores y dominio web.

La actual estructura del despacho ha requerido la migración total al CLOUD, tanto de los correos a Google Apps como su propio software personalizado en todos los ámbitos; esto nos demostró el acierto en nuestro trabajo gracias al crecimiento de nuestro cliente, que actualmente cuenta con sus sistemas distribuidos en 36 ordenadores.

Hoy en día tienen diferentes softwares para su sistema documental, su gestión juridica, y contable. Han crecido y los hemos acompañado, tal y como les prometimos.

Una firma de abogados en auge que vimos nacer y crecer

Para que ellos solucionen problemas nosotros solucionamos su tecnología

Un amplio abanico de posibilidades que se extiende junto al crecimiento de nuestros clientes

Cuanto más crezcan, más soporte necesitarán. Y es que cuando una empresa alcanza sus visiones más lejanas, surgen otras que hasta entonces no habían sido ni siquiera imaginadas.

Para eso estamos nosotros, para equilibrar el crecimiento junto a nuestros clientes, como es el caso de Case & Lacambra, garantizandoles la posibilidad de buen desarrollo, con el fin de que no vean ningún horizonte demasiado alejado de sus expectativas y siempre quieran un poco más; para ello tuvimos que adaptarnos a ellos en cada etapa, desde el desarrollo del web-mailing hasta el de la protección de datos de todos los softwares de los que deben disponer al día de hoy, una vez crecidos y desarrollados.