Como las tapas de café tomate, la marca entra por los ojos

Arquitectura de la marca con una comunicación verbal y visual

Basándonos en sus valores y esencia, su visión y misión como marca, hemos conseguido construir la identidad de marca con unas bases firmes y concretas, como la mismísima arquitectura pretende cuando construye un edificio confiable.

Una marca confiable precisa una imagen confiable y clara, que transmita todo lo que el cliente espera recibir de ella y mucho más.

Con la combinación y prominencia de los elementos verbales y visuales, logramos representar una fusión de diseño, tal y como quiere transmitir Café Tomate al representar una fusión culinaria específica.

Comunicarse es lindo

Rebranding y naming creativo

A la hora de re-definirnos como marca estamos transmitiendo, siempre, que queremos mejorar. Un cambio siempre es bueno y si nos mantenemos activos en la comunicación, informados en el diseño y despiertos en el mundo digital, sabemos perfectamente que podemos conseguir resultados maravillosos.

Ese fue el caso de Café Tomate, donde conseguimos este nivel, en donde las disciplinas creativas de naming y diseño han jugado un importante papel. Aquí, los aspectos visibles del Branding influencian directamente en la asociación de ideas que la estructura toma en la mente del público objetivo, para lograr lo que necesitamos: tener un lugar acogedor en la cabeza de nuestros clientes o potenciales clientes.

Con una buena re-definición de marca, nombre y diseño, puede cambiar a efectos inmediatos nuestro posicionamiento online y on mine. Transformarse es evolucionar.

Valores corporativos conceptualizados para un mensaje contundente

Brand content planning, OK

Café Tomate contó con Elemental para el desarrollo de un brand content exclusivo y detallado, aportando valor a los servicios que ofrece el lugar.

Como siempre, en búsqueda de la empatía entre nuestros clientes y los suyos se han desarrollado estrategias de diseño y comunicación procurando conectarlos emocional y racionalmente con su target específico.

Dentro de este mismo objetivo y con las mismas bases de valores de marca, hemos diseñado y conceptualizado una estrategia de Social Media sencilla y fácil de entender, tanto como coherente y ejecutable.

Nos adaptamos a sus necesidades y a sus deseos para poder comunicar esto desde la tecnología que le prometimos.