Desarrollo de Aplicaciones Móviles

Aplicaciones móviles que nos llevan a movernos con nuestro público

La idea de que gestionen su día a día en nuestra compañía

Nuestro objetivo con el desarrollo deaplicaciones móviles, es facilitar a las empresas la gestión de una tarea determinada y asistir en operaciones del día a día, ya sea tanto para su público interno como para su público externo.

Nuestro trabajo se basa en desarrollar una aplicación de software personalizada apta para la instalación en los dispositivos móviles o tablets, con el fin de ayudar a nuestros usuarios en una labor concreta, ya sea de carácter profesional o de ocio y entretenimiento.

Para entender un poco mejor el concepto, podemos decir que las aplicaciones son para los móviles lo que los programas son para los ordenadores de escritorio. Es así que existen infinidad de tipos de aplicaciones: Apps de noticias, juegos, herramientas de comunicación, redes sociales, apps para salir de fiesta, promociones comerciales, aplicaciones para vender productos o servicios desde el móvil, todo dependerá de la necesidad que requiera nuestro cliente.

Una vez definida las necesidades de nuestro cliente en cuanto al desarrollo de la App, pasamos a pensar en paralelo en quiénes usarán dicha aplicación móvil. Los usuarios son la segunda parte más importante dentro de este desafío que le presentamos a las marcas.

Pensando siempre en el enagement y la conversión

Pensando siempre en la conversión y en la posterior gestión del cliente, orientamos la estética y el diseño a la venta y a la mejora de la experiencia del usuario (UX). Necesitamos diferenciarnos por encima del resto de Apps, sabiendo que siempre hay una competencia visible y, posiblemente, pensando por sobre nosotros en el mismo público. Ganamos ventajas si tenemos atributos creativos y comerciales que le faciliten determinadas gestiones al cliente, por eso el foco en este momento del desarrollo es puesto en él.

¿Qué necesita? ¿Qué espera? ¿Qué lo sorprendería? Todas estas preguntas para desarrollar la App, que una vez en marcha nos da pie para estudiar el comportamiento del usuario y mejorar los procesos para generar más ventas, dinero y retorno de la inversión de las campañas publicitarias, de comunicación y marketing.

Resumen del servicio
Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Tipo de servicio
Desarrollo de Aplicaciones Móviles
Proveedor
Elemental ICT,
Carrer de València, 223,Barcelona,Catalunya-08007,
Telephone No.+34 674 632 370
Área
Barcelona
Descripción
Desarrollamos Aplicaciones Móviles, pensando siempre en el engament y la conversión. Orientamos la estética y el diseño a la venta y UX.